Thursday, July 2, 2009

Las flores esenciales

Siento que me falta la carencia de lo esencial.
---
Me gustaría sentarme a dibujar corazoncitos de diferentes tamaños y pintarlos de fuschia y de rojo, tener paredes de lima y mesas en naraja. Bien podría hacerlo, pero en la catarsis de cada día destruiría cualquier cosa que en algún momento me hizo salir del microfichero de los 1920's-con mis grises, mis negros, mis blancos semi-sucios, mis azules asfixiantes y mis verdes violetosos y ese dorado añejo.

Siento rupturas y espacios que si alguna vez estuvieron presentes no es hasta ahora que dislumbran por la distancia que crean. ¿La causa? Estas flores del mal son imprescindibles: ya no puedo esconder la furia que por momentos ataca y disipa, sólo para acabar lo que empezó hace un minuto atrás: sino tira, hala, y si no simplemente grita o gime. Tampoco puedo producir sonrisas a medias. Hoy día: lo que es, es.


Y, esto se creerá terrible, pero no...no lo es. Me está que estos cambios, por más intensos que sean, son más hermosos [y hasta más venerables] que los que alguna vez me entregaron una soga para el cuello.


En fin, siento que todos flotan, y siento que yo también, pero hacia el lado opuesto.

umbrellasImage by bambibabe48 via Flickr


0 comments: